Hoy quiero hablaros sobre los masajes reductores, qué son y sus beneficios. Anteriormente hemos hablado sobre las pautas para tener una alimentación sana y hoy veremos la eficacia de este masaje si se siguen las citadas pautas.
¿Qué es el masaje reductor?
Los masajes reductores buscan como objetivo la eliminación de grasas y líquidos y así conseguir moldear la silueta. Con éstos masajes conseguimos reducir talla y volumen que muchas veces no está relacionado con bajar de peso, para esto necesitaremos complementar los masajes reductores con una alimentación sana y una buena rutina de ejercicios físicos.
¿Cómo funciona?
El masaje reductor consiste en pases profundos y rápidos que nunca serán dolorosos, con ésto conseguimos activar la circulación y aumentar la temperatura de los tejidos haciendo así que las grasas y líquidos se desprendan para su correcta eliminación.
Un masaje reductor siempre será personalizado ya que cada cuerpo responde de distinta manera. Siempre se irá incrementando los pases profundos de menos a más observando siempre la respuesta de los tejidos para nunca provocar hematomas y conseguir unos mejores resultados.
[av_notification title=» color=’green’ border=» custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’yes’ icon=’uf110′ font=’lifestyles’ admin_preview_bg=» av_uid=’av-10kyxw’]
«En el Centro de Masaje Meli personalizamos siempre todos los tratamientos según las necesidades de cada persona»
[/av_notification]
Beneficios del masaje reductor.
-Reducción del volumen:
El mejor beneficio de los masajes reductores es la pérdida de volumen. Semana tras semana irás notando la perdida de líquidos y grasas, bajando rápidamente de talla.
-Tonifica y combate la flacidez:
Muchas veces si se produce una perdida importante de peso la piel sufre y aparecen estrías y flacidez de la piel. Con los masajes reductores conseguiremos evitar esto. Al ser un masaje con movimientos rápidos y energéticos activamos la micro circulación haciendo así que lleguen más nutrientes a los tejidos y aumentando la producción del colágeno natural de la piel consiguiendo así que la piel este más nutrida y elástica, devolviéndole un aspecto saludable.
-Reduce la celulitis:
Al ser un masaje manual el especialista puede localizar donde se encuentra esa celulitis e intensificar ahí su tratamiento con pases específicos.
-Estimula el Sistema Linfático:
El sistema linfático es el encargado de recoger y eliminar líquidos, grasa y toxinas de los tejidos. Gracias a este masaje conseguiremos aumentar su función de eliminación y sus resultados se verán reflejados en el aspecto sano de la piel y en una reducción importante de volumen.
-Estimula la relajación y elimina la tensión muscular:
El masaje reductor siempre se realizará en un entorno relajado, con un clima cálido, con luz tenue y una música relajante lo que hará que tanto el cuerpo como la mente se relajen y desconecten del estrés diario.Utiliza pases profundos con los que llegamos a la musculatura descargándola de tensiones y de contracturas.
-Ayuda con el estreñimiento:
En muchas ocasiones la retención de líquidos y grasas viene derivado de un mal funcionamiento de nuestro intestino, con los masajes reductores en el abdomen activamos los movimientos naturales evitando el estreñimiento.
-Mejora la circulación sanguínea:
Cuando los tejidos se encuentran colapsados por líquidos y grasas la circulación sanguínea no circula correctamente apareciendo arañas vasculares y produciendo dolor sobretodo en piernas. Con los masajes reductores conseguimos liberar los tejidos para que la circulación fluya libremente y cumpla correctamente su función, nutriendo y oxigenando los tejidos.
Nuestros consejos.
Un masaje reductor nunca va a ser efectivo si no se complementa con una alimentación sana y con una buena rutina de ejercicio.
Procura eliminar de tu dieta azúcares y sales.
Aumenta el consumo de agua.
Consume productos naturales, como frutas, verduras, carnes y pescados, etc.
Haz ejercicio diario como caminar a paso ligero, nadar, correr, etc. mínimo durante 30 minutos.
Y sobre todo disfruta de la vida, con una aptitud positiva todo se consigue.
Ahora que conoces las ventajas de los masajes reductores, desde el Centro de Masaje Meli te ofrecemos este tipo de masajes siempre personalizados y en el mejor entorno…
Pide tu cita en el 651 071 469 o a través del siguiente formulario.